Elvis Presley Vs Mohamed Ali

Elvis & Ali

Fragmento de una entrevista con Richard Davis, tomado de «ELVIS WORLD – JAPAN» (5 Junio de 2005)

Entrevista con Richard Davis

P: Cuéntame algunos recuerdos acerca de Las Vegas.

R: Hay tantas cosas que es difícil elegir. Bueno, tengo una. No recuerdo que año fue. Es algo que sucedió en el vestidor antes de que él saliera al escenario una noche y alguien viniera y le dijera: «Mohamed Alí está en el público y le gustaría conocerte». Y Elvis dijo: «Oh, sí, sí, tráiganlo aquí atrás,» porque Elvis amaba a Mohamed Alí. Así que Mohamed Alí va ahí acompañado por su equipo – tipos grandes, hombre. Tú sabes, tipos muy grandes sus guardaespaldas. Ellos entraron en el camerino y ahí está ese pequeño y flacucho tipo dando vueltas. (Richard se refiere a sí mismo).

Así que Elvis y Mohamed Alí se sientan a la mesa. Había una gran mesa redonda en medio de la habitación. Ellos se sentaron a conversar. Bueno, todos estábamos lejos de la mesa y observábamos del otro lado de la habitación, viéndonos unos a otros. Los guardaespaldas de Elvis y los de Mohamed. Hablábamos unos con otros tratando de ser amistosos. Aparentemente ellos (Elvis y Alí) iniciaron una conversación acerca del boxeo y el karate, porque Elvis amaba el Karate, como tú sabes. Él estaba muy metido en eso y era cinta negra octavo dan. Y aquí están ellos conversando acerca de eso y de pronto Elvis se levanta y Mohamed Alí también. Ahí estábamos todos viendo la escena y preguntándonos «¿Qué está pasando?». Elvis se pone en una posición de karate. Mohamed Alí se coloca en una guardia de boxeo. Y lo siguiente que supimos fue que Mohamed Alí estaba en el piso, sobre su trasero. Nos volteamos a ver como: «Oh, Oh, vamos a tener que pelear para poder salír de aquí».

Lo que sucedió fue que Elvis estaba comparando el Karate y el Boxeo con Mohamed Alí, acerca de qué era mejor, así que Alí se puso en guardia y Elvis barrió su pie con su pierna. Sucedió asi de rápido. Y entonces, Alí sentado en el piso miró a Elvis y comenzó a reir y Elvis comenzó a reir también, así que todos comenzamos a reir. Todos pensamos: «Guau, gracias a Dios que no tuvimos que pelear para salir de aquí», porque esos eran tipos grandes. Pero bueno, de cualquier modo esa fue una de las cosas graciosas que sucedieron. Elvis le dió una bata para sus peleas antes de que fuera por el campeonato, una bata hermosa. Creo que era blanca y verde. Ellos se conviertieron en muy buenos amigos. Y – muchas otras cosas sucedieron. No puedo recordarlas todas, tu sabes.»

Fuente: biwa.ne.jp

Si te gusto el post votalo !! Bitacoras.comTechnorati

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Woowww!!! Gran reseña, eso no lo sabía

  3. Cristian dice:

    Ellos son los reyes.

Deja un comentario