Sexo en el parque

Sexo en el parque

Una graciosa “historia visual” capturada en un parque en Junio 2006.
El hombre en primer plano parece asustado, pensativo, incluso nostalgico !
(guzelilayda)
Si te gusto el post votalo !! Bitacoras.comTechnorati

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. la dueña dice:

    Excelente foto y pobre el señor!!! Casi se le pianta un lagrimón.
    Saludos

  3. Aldoux dice:

    Ciertamento parece nostalgico o tal vez esta planificando, quien sabe, buena foto.

    saludos

  4. rules dice:

    bendita juventud, mendiga vejes hija de la fregada, creo que es lo que esta pensando este individuo buenisima la foto

  5. estefa dice:

    quien lo quiere hacer

  6. Victor dice:

    holaaa

  7. Victor dice:

    Muy buena imagen…. 🙂 … el señor esta triste al recordar sus buenas epocas… jeje

  8. gab dice:

    asi como me ves te veras jijijijij

  9. cosky dice:

    mira pal otro lao palomo!!!!pa que te de esa beca!!!

  10. FERNANDO dice:

    Hasta donde ha llegado la inmoralidad, el libertinaje y la falta de respeto. Parecen animales (perros), tenindo relaciones sin ninguna clase de conciencia.

  11. MARTIKA dice:

    es casi un episodio de mi vida capturadas en esa foto donde yo no soy la protagonista …. wao que lindo es recordar; esa foto me llego mucho….

  12. antony dice:

    a la merfi ese pata la hizo linda

  13. antony dice:

    SI FUERA YO ME LA FOLLO CON MAS GANAS

Responder

