Dios elefante

Dios Elefante

Los devotos cargan una estatua del dios elefante hindú Ganesh, el dios de la prosperidad, para la inmersión en el mar en el último día de “Ganesh Chaturthi” en Mumbai, 3 de septiembre 2009.
Las estatuas de arcilla de Ganesh se hacen dos o tres meses antes del día de “Ganesh Chaturthi”, una fiesta religiosa popular en la India. Los ídolos son llevados por las calles en una procesión acompañada de danzas y cantos, para ser sumergidos en un río o el mar que simboliza el viaje hacia su morada en “Kailash”, al tiempo que se lleva con él las desgracias de toda la humanidad.
(Punit Paranjpe)

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. diego dice:

    hola me parece espectacular la toma, yo tuve la aparicion del dios Ganesh cuando era pequeño, y me inteesa todo lo que tenga que ver con el.

  2. rocioo dice:

    me interesa muchooo saberr sobre ganeshh y esa fotoo me parece una muy buena toma

Responder

