Guantanamo Bay

Guantanamo Bay

Una flecha en la zona recreativa en el Campo Delta, Base Naval de Guantánamo, Cuba señala la dirección de la Mecca, la ciudad santa islámica.
De esta forma los detenidos saben hacia donde deben mirar si la llamada al rezo suena mientras están afuera.
Cada celula y zona recreativa tiene flechas similares.
Foto tomada en abril de 2006.
En el siguiente enlace hay una interesante toma satelital de Guantanamo Bay
(U.S. Army Sgt. Sara Wood)
Si te gusto el post votalo !! Bitacoras.comTechnorati

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. jopo dice:

    ¿alguien me puede explicar como es posible ke los EEUU tengan una base en cuba? ¿y tan polemica?

    ¿ke me he perdido?

  3. Cursor dice:

    @jopo ….yo me hice la misma pregunta cuando realizaba este post, la explicacion historica me la dio Wikipedia.

    En el texto que acompaña esta foto esta el enlace al articulo sobre la Base Naval Guantanamo.

    Salu2

Responder

