Surf canino

DogSurf

Un boston terrier participa en la 3er Annual Loews Coronado Bay Resort Surf Dog Competition (la mayor competicion de surf canino) en Imperial Beach, al sur de San Diego, California, en June 28, 2008.
(GABRIEL BOUYS/AFP/Getty Images)
Si te gusto el post votalo !! Bitacoras.comTechnorati

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. alicia dice:

    Jejejeej…no tenía ni idea de que existiesen realmente este tipo de cosas. Una competición de surf canino! jejeje… bestial..
    Oye, tienes un blog muy interesante. Me gusta la selección que haces. Hay alguna foto de autoría propia? Tienes pensado colgar alguna? Estaría bien.
    Saludos! Y gracias por tu comentario sobre mi web en mi blog!

  3. Cursor dice:

    @ alicia
    La seleccion de fotos corresponde con eventos relevantes a nivel internacional, ya me gustaria a mi estar en esos lugares con mi camara !!
    Es mi humilde manera de conocer el mundo …
    Gracias por pasar por aqui !!

Responder

