Error de Ferrari

Ferrari

Los miembros del equipo miran sorprendidos mientras que el conductor brasileño Felipe Massa de Ferrari deja los pits con su manguera de combustible todavía unida y rociando combustible durante la primera carrera de Formula 1 nocturna disputada en el magnifico Singapur Prix el 28 de septiembre de 2008.
Massa descendio desde el primero hasta el ultimo lugar debido al error.
(EUGENE HOSHIKO/AFP/Getty)
Si te gusto el post votalo !! Bitacoras.comTechnorati

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. shumiii dice:

    Ese día me perdí la mitad de la carrera, y no ví eso…
    ¿Fue su descendencia una penalización?

  2. Cursor dice:

    @ Shumiiii…
    Massa salio del pit con la manguera conectada asi que tubo que detenerse para poder retirarla, se reincorporo mas tarde pero ya habia perdido mucho tiempo.
    Te adjunto declaracion de Ferrari y un enlace al video del momento vivido en el pit

    Javier Asprón | 01/10/2008
    En Ferrari escuece el resultado de Singapur. Cero puntos que les deja sin liderato en el Mundial de constructores y que alejan a Felipe Massa del título de pilotos. Stefano Domenicali, jefe de la escudería italiana, admitió ayer que el fallo en el pit stop del brasileño fue del mecánico que sujeta el lollipop. Encendió la luz verde antes de tiempo y el piloto se llevó con él la manguera de repostaje. “El equipo cometió un error. El sistema de luces del semáforo funciona electrónicamente, pero al haber tantos coches en el ‘pit lane’ lo cambiamos a modo manual. Es un fallo, pero nuestra filosofía no va a cambiar. En este equipo ganamos o perdemos todos. El propio Felipe se ocupó de consolar al mecánico que se equivocó”, explicó Domenicali a la vez que advertía que estos problemas vienen de lejos: “Recuerdo tener fallos en los repostajes desde hace diez o doce años. He vivido casos similares en el pasado con Schumacher o Barrichello, así que no es cierto que ahora cometamos más fallos. No debemos hacerlos, está claro, pero esa es otra historia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s